Servicios para ser operados por Teléfonos Multifrecuentes (Central Siemens SDE).
Activados por Operador
Consulta
Permite establecer una comunicación al abonado (A) con una persona (C) estando hablando con otra anteriormente (B) y sin cortar la comunicación con éste. Una vez establecida la primera comunicación, horquille y, cuando obtiene el tono de marcado disque el número del tercer abonado (C). Si quiere retomar la comunicación con el abonado (B), horquille y disque el número 2. Para alternar de un abonado a otro igualmente horquille y disque el número 2, para cortar la comunicación con el abonado (B), horquille y disque el número 1.
Transferencia
Es similar al servicio de consulta, pero si el abonado (A) quiere dejar la comunicación y que sigan hablando (B) y (C), horquille y disque el número 4.
Conferencia Tripartita
Es similar al servicio de consulta, pero además si ya estableció la comunicación con los otros abonados horquille y disque el número 3 para hablar los 3 simultáneamente.Activados por Usuario
Llamadas en espera
Permite al usuario recibir una segunda llamada durante una conversación. Un tono de aviso se escuchará durante la conversación. Para tomar la llamada sin cortar la que está en curso debe horquillar y luego discar el número 2, para retomar nuevamente horquillar y discar el número 2.
Activar: * 62 #
Desactivar: # 62 #
Recordatorio de horarios
Ocacional: El teléfono suena a la hora programada.
Activar: * 55 * hh mm #
Desactivar: # 55 * hh mm #
Periódico
Activar: * 56 * hh mm * nn #Desvíos activados por Usuario
Inmediato
Le permite recibir llamadas a su teléfono desde otro teléfono e cualquier parte del país.
Activar: desde su teléfono marcar * 40 * número de teléfono desde el que desea recibir #
Desactivar: desde su teléfono marcar # 40 #
Abonado Ausente
Es similar al Desvío Inmediato pero realiza el desvío sólo después de realizar la llamada aproximadamente 7 veces.
Activar: * 42 * número de teléfono a recibir el desvío #
Desactivar: # 42 #
Abonado Ocupado
Se activa el desvío si la línea está ocupada.
Activar: * 41 * número de teléfono a recibir el desvío #
Desactivar: # 41 #
No Molestar
Permite al usuario, voluntariamente, no recibir llamados.
Activar: * 26 #
Desactivar: # 26 #
Línea Directa Demorada
Permite al abonado automáticamente, comunicarse con un número anteriormente programado sin discarlo. El servicio se activa al levantar el microteléfono y esperando aproximadamente 5 segundos.
Ejemplo: Una persona mayor, ante una emergencia puede comunicarse sin discar.
Activar: * 28 * número de teléfono a discar #
Desactivar: # 28 #
Memoria
Un usuario puede tener en memoria hasta 20 números telefónicos.